fbpx

Estudio Antropométrico

  1. Inicio
  2. Estudio Antropométrico

El estudio antropométrico es una de las herramientas mas importantes a la hora de valorar un cambio en la composición corporal del cliente para comprobar si las estrategias nutricionales y de actividad física son las adecuadas para el objetivo buscado.

En este estudio se obtendrá el % de grasa corporal, masa muscular, masa osea y masa residual, además de otros parámetros importantes para evaluar la composición corporal del cliente

Las mediciones se realizan con el protocolo ISAK, es el protocolo de referencia para este tipo de estudios. La Sociedad Internacional para el Avance de la Kineantropometría (ISAK). Solo pueden realizar este tipo de estudio, profesionales con la certificación ISAK.

  • Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA)
  • Antropometría mediante por protocolo ISAK (Nivel 1)
  • Explicación de los datos obtenidos.
  • Entrega de informe antropométrico actual e histórico

Duración:

  • La duración de cada sesión será de 15-20 minutos

TARIFAS

¿Donde realizo las consultas presenciales?

All Iron CrossFit

Ribera de Axpe Etorbidea, 35
48950 · Erandio
Bizkaia

PREGUNTAS FRECUENTES

Las sesiones son Individuales, exceptuando menores de edad que deberán ir acompañados por su tutor legal (al menos en la 1ª consulta) con el fin de dar su consentimiento al estudio antropométrico.

Si tienes alguna duda previa a la contratación, puedes consultar todas las condiciones generales relacionadas con cada servicio.

Menú